Digamos Ya Basta! a la Corrupción en Honduras

Miedo? Quien Dijo Miedo?


“Cual es el Miedo!!!!” “Quien dijo Miedo?” Grita Mel y los seguidores de la 4ta urna. Ustedes son los MIEDOSOS, ustedes son los Maricones. Déjenme explicarles porque.

1) La Pregunta que se está formulando en la 4ta urna es la siguiente. “Está usted de acuerdo que en las elecciones generales de Noviembre se instale una 4ta urna, para CONVOCAR a una Asamblea Nacional Constituyente para redactar una nueva Constitución Política para Honduras.”

a. Porque la Pregunta no es ELEGIR??? Si son tas machos y tan hombres, porque la Pregunta no es ELEGIR? Si no le tienen miedo al pueblo, porque no dejan que el Pueblo elija a los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente, cual es el miedo???

b. CONVOCAR significa NOMBRAR. Ah sí que pijduo, se va a NOMBRAR no elegir una Asamblea Nacional Constituyente. Quien va a NOMBRAR a estos diputados?
i. Pues MEL ZELAYA obviamente, acaso Mel Zelaya es el Pueblo????

c. Les vuelvo a decir, si son tan machos y tan valientes y tiene los huevos bien puestos, porque no dejan que el Pueblo Hondureño, elija a los diputados que van a conformar esta Asamblea Nacional Constituyente? CUAL ES EL MIEDO?

d. Si son tan machos, tan hombres y creen tanto en el pueblo, porque no nos dicen quienes van a hacer estos diputados y diputadas que van a conformar esta Asamblea Nacional Constituyente? Cual es el MIEDO?
i. Porque no nos dicen que los Diputados van a hacer los siguientes:
1. Patty Rodas
2. Enrique Flores Lanza
3. Carlos Montoya
4. Carlos Eduardo Reina
5. Raúl Valladares
6. Tito Mejía
7. Milton Jiménez Puerto
8. Enrique Reina
9. Cesar Ham
10. Carlos H. Reyes

ii. Cuantos votos pensarían que sacaran estos individuos? 10,000 MAXIMO.
iii. Si tanto creen en los miembros que van a conformar la Asamblea Nacional Constituyente, porque no le dicen al Pueblo Hondureño quienes van a ser? Porque no le dicen al pueblo que estos son y que son los mismos de siempre, los mismos que han estado por los últimos cuatro años viviendo del gobierno, y robando todo lo que pueden. Cual es el Miedo?

e. Si son tan machos y tan hombres, porque Casa Presidencial va a contar los votos de la 4ta urna? Porque no los va a contar el TSE, porque no los va a contar un organismo imparcial y transparente? Cual es el Miedo Maricones?

f. Si tanto creen en la VOZ del pueblo, porque han gastado más de 6,000 millones de lempiras, en Publicidad, comprando Periodistas y Dirigentes Sindicales, en el Canal 8, en el periódico del Poder Ciudadano, y promocionando la 4ta urna. Cual es el miedo?

g. Si tan machos son porque tienen a todos los Ministros utilizando todos los recursos del Estado de Honduras recogiendo firmas por todo el país? Cual es el miedo? Si el argumento de ustedes es tan bonito y tanta gente cree en Mel y sus ministros y en la 4ta urna porque tanto gasto? Porque? Cual es el miedo?
i. Porque le niegan a la gente salud en los hospitales públicos si es que no firman que están a favor de la 4ta urna? Cual es el miedo?
ii. Porque le cortaron la electricidad a la gente de Choluteca después que sacaron a Rixi Moncada por andar promocionando la 4ta urna? Cual es el miedo?

h. Porque andan extorsionando a todos los alcaldes y diputados, diciéndoles que si no apoyan la 4ta urna no les dan el dinero que LEGALMENTE les pertenece a ellos del presupuesto para sus comunidades? Cual es el Miedo gran atajo de culeros?

i. Si son tan machos y valientes, porque han traído a asesinos y sicarios de Guatemala, y a estrategas y GENIOS políticos de Venezuela y Cuba, para asesorar y crear caos? Cual es el miedo? Quien dijo Miedo? Ustedes están gritando MIEDO!!!!

j. Si tanto creen en la Voz del Pueblo, que el Pueblo es Soberano porque no le dicen la verdad al pueblo? Cual es el miedo?
i. Porque no le dicen que lo que están haciendo es ilegal? Cual es el miedo?
ii. Porque no le dicen al Pueblo que la Constitución se puede reformar absolutamente TODA, excepto lo que tiene que ver con el territorio, la forma de Gobierno y la reelección Presidencial? Si son tan machos y tienen tanto coraje, cual es el miedo?
iii. Porque no le dicen que se va a NOMBRAR y no elegir la Asamblea? Cual es el miedo?
iv. Porque no le dicen al Pueblo cuales van a ser los artículos de la Nueva Constitución? Cual es el miedo???? Quien dijo Miedo, USTEDES ÑANGARETAS maricones.
v. Porque la pregunta no es para que el Pueblo Hondureño elija artículo, por articulo la nueva constitución? Cual es el miedo si tanto creen en el Pueblo?

k. Si tanto creen en la SOBERANIA DEL PUEBLO, porque no RENUNCIAN, y dejan que de ahora en adelante el PUEBLO decida TODO? Cual es el miedo??? Aja CUAL ES EL MIEDO?

l. Si tanto dicen que esta Constitución es para beneficiar a los GRUPOS DE PODER, porque no le dicen al PUEBLO exactamente cuales son los artículos de Nuestra Constitución que benefician a los grupos de Poder? Vaya cuáles son? Díganmelos cuales son Muchachos? Si tan machos y tan valientes son cual es el MIEDO??? Porque no los Gritan igual como gritan QUIEN DIJO MIEDO?

m. Si es tan valiente Mel y es tan machito y tan hombre, porque le pidio al embajador de los Estados Unidos que tanto odia que reuniera a los lideres del Partido Liberal para negociar la 4ta urna? Si Mel no tiene Miedo porque anda negociando la 4ta urna? Cual es el miedo si tanto cree que la 4ta urna es la VOZ del pueblo?

Ustedes mis queridos amigos Melistas que apoyan la 4ta urna son los que tienen miedo, por eso mienten, extorsionan, amenazan, y gastan el dinero del pueblo como se les antoja para hacer lo imposible que se instalé una cuarta urna que es ILEGAL y una FARSA. USTEDES SON LOS QUE TIENEN MIEDO!!!

Miedo a Consultarle al pueblo, siendo legal y transparente JAMAS. Tenerle Miedo al Pueblo, Mel Zelaya le debería de tener Miedo al Pueblo, como todo Político le debería de tener, el Gran Problema no es que Mel Zelaya no le tiene miedo al pueblo, es que LE VALE VERGA EL PUEBLO!!!

Entonces mis queridos amigos Ñangaretas, Cual es el Miedo? Quien dijo Miedo? Ustedes, booooo, uy si que miedo.

Por Chany
http://cosasbonitasporfavor.blogspot.com

julio 7, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. da tristeza escuchar o leer algunos comentarios de personas que dicen ser ponderantes inteligentes y todos los ttitulos que se pueden acreditar y cuando hacen comentarios se les sale su veneno insultando tode aquel que no esta de acuerdo con su comentario yo no tengo tanta intelectualidad como el que escribe un comentario anterior pero te dire que honduras no necesitas ni un capitalismo ultra derecha donde masacran nuestro pueblo ni un comunismo dode ha fracasado en todas los paises pero si queremos un capitalismo social con oportunidad par<a todos donde no haya corruccion dode coma el que trabaja y no el mas roba

    Comentario por exequiel antunez | octubre 14, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: